...y que este pequeño, humilde pero vivo torrente de palabras apague vuestra sed de entretenimiento.

lunes, julio 10, 2006

La Naturaleza es sabia

Uno de mis adorables jefes se ira en breve de vacaciones a la playa... a las playas de Australia (que se ha cansado el hombre de ir a Benidorm todos los años...)

Australia es la region del planeta con la fauna mas peligrosa. Serpientes mortales, medusas letales al primer contacto, cocodrilos de mar... y unas playas infestadas de tiburones blancos

En la oficina muchos confiamos en la sabiduria de la naturaleza
categorias: internet personal

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto me suena de algo...

7/10/2006 10:31:00 p. m.

 
Blogger Marta ha dicho...

Mi jefe es un cielo...espero q no se vaya a Australia...que en Benidorm se está muy bien.

bikiños

7/11/2006 11:05:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

El mio es un capullo... este solo es un incompetente al que el puesto le viene grande. Espero que el tiburon no se atragante... jejeje

Bienvenida Marta, espero ver tus comentarios a menudo

7/11/2006 11:50:00 p. m.

 
Blogger Mai ha dicho...

ui! si me ha aparecido mi martiña por aquí!!! jijiji.

jue, pues un poco de miedo si que da... cre que voy a decirles a mis jefes si no quieren ir a australia... pobre tiburón!jajajja

un besote guapo!

7/12/2006 11:11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joer, esto más que un blog, parece un bar... En la happy hour!!!

Bueno, pues la verdad es que me esoy planteando dejarme la extra y la normal, comprando un par de billetes a Australia, a ver si con un poco de suerte...

7/12/2006 12:06:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Un PAR de billetes?! Que detallazo Inqui.. sniff sniff

7/12/2006 07:57:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero no os ibais a Bulgaria????

Eso si un viaje puramente por motivos "cientificos"

7/13/2006 11:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y yo que?

7/13/2006 11:15:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues te jodes que me piro al norte

7/13/2006 11:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

El video es alucinante, no lo habia visto. Me quedao petrificada,¿cuanto puede pesar ése tiburón? Es un ser bello(aunque sea una bestia). Un saludo,Cris

7/24/2006 02:56:00 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio