...y que este pequeño, humilde pero vivo torrente de palabras apague vuestra sed de entretenimiento.

martes, julio 04, 2006

Metamorfosis

    Hace algo más de 9 meses creé mi primer blog, El Pozo , un lugar donde podia llenar mis horas de soledad dejadas por una relación sentimental fallida.

    Lo que empezó como una terapia autoimpuesta terminó siendo una gran afición, y hoy he decidido darle una vuelta de tuerca más.

    Durante la evolución de El Pozo mis fuerzas se regeneraron y mi optimismo creció, cultivé y renové nuevas y viejas amistades, luché contra los elementos (sobretodo económicos), emprendí proyectos importantes, y enterré profundos los cimientos de mi vida.

    Lejos quedaron aquellos días oscuros... y las negras aguas de El Pozo fueran volviéndose cristalinas y ascendieron desde la quietud, fría y oscura, de las profundidades de la tristeza para estallar en el aire y salpicaros a todos con gotas de frescura.

    El Pozo se secó hace tiempo, bienvenidos a...
Manantial

categorías: personal metablog


6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola caballero,

me digo.. voy a ver la web de Guille y resulta.. que la has cambiado. Me alegro que te hayas "rehabilitado" pero chico... el otro tenía unos colores más alegre que éste...

Saluditos desde "el mundo de colores".... (si es que tanto porro.... no iba a ser bueno..)

7/05/2006 08:36:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro que emprendieses tu aventura en el pozo, en el no empece a concerte pero casi :P

Y para mi hay un sitio en el Manantial????? algo tendre que ver yo no?

:****

7/05/2006 11:29:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Bt-rano.... eres un tocapelotas!! como que no te gustan los colores de mi blog!? (con lo que me ha costado hacer el diseño...)
Por cierto... no estoy seguro cual de los BT-ranos que conozco eres.. una pista?

Erotismo_x, para ti siempre habra un sitio... ;)

7/06/2006 09:44:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola guapetón.
Me alegro de que hayas salido del pozo y estes ahora nadando en las refrescantes y cristalinas aguas del manantial.
Aunque en tu anterior blog no escribí nada, te segui. Cuando me conectaba a Internet entraba para ver si había algo nuevo. Y bueno, espero animarme a escribir en este.

Alo

7/08/2006 10:11:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Alo!! La BT-rana con los ojazos mas bonitos!! (retiro lo de tocapelotas... :P)
Llevo una eternidad sin saber de ti! Que es de tu vida? Bueno, no me lo cuentes en publico y mandame un correillo alguna vez! Ya te contare mis planes de futuro, de momento secretos... pero extremadamente interesantes... mi vida esta a punto de dar un giro de 180º (otro)

Un beso guapa... y espero seguir viendote por aqui!

7/08/2006 05:52:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Buenas de nuevo, yo no soy BT-rano. No se quien será.....

Te escribo un correo esta semanilla.

Alo

7/11/2006 10:21:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio