...y que este pequeño, humilde pero vivo torrente de palabras apague vuestra sed de entretenimiento.

domingo, julio 09, 2006

Ultimos Comentarios

   Una funcionalidad que echaba de menos en el Manantial y de la que no carecía en el Pozo, era la de tener, en la columna lateral, un apartado con enlaces de vuestros últimos comentarios. De este modo podía ver rápidamente si alguien había escrito algo en mi blog sin necesidad de pasearme por todos mis últimos posts.
   
   Buscando algun modo de implementar esto encontre una solucion aqui, pero tampoco me satisfacía del todo. Con esto podía tener un enlace del tipo "Comentario nuevo en [Titulo del Post] por [Nombre de participante]", que podía resultar algo lioso si una misma persona escribía varios comentarios seguidos en el mismo post. Yo lo que quería era tener exactamente la misma funcionalidad que en el pozo... asi que, desoxidando mis habilidades de programador, retoqué la solución anterior, la ordené, comenté y limpié... y listo!

   Os dejo el código aqui, para quien quiera usarlo en su blog.


categorias: metablog

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Cuando descargueis el fichero con el codigo renombrarlo a txt. No se porque pero in.solit.us renombra los txt que subes a html

7/09/2006 05:17:00 p. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Una cosa mas... para usuarios de firefox, quitad los coentarios del codigo si veis que despues de colocarlo en la plantilla no se visualiza el blog correctamente

7/11/2006 11:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio