...y que este pequeño, humilde pero vivo torrente de palabras apague vuestra sed de entretenimiento.

sábado, julio 08, 2006

Retro-Post: Demonios Alados

Con este post estreno la categoria retro-post que intenta rescatar algunos post de mi anterior blog, El Pozo (01-Diciembre-2005) Demonios Alados La siguiente historia es absolutamente verídica. Ocurrió este mismo verano, y me demostró, una vez más, que en nuestras ciudades planean sobre nuestras cabezas demonios alados, ratas del aire, bichos voladores siniestros que buscan el momento preciso para bombardearnos con su carga química... Fue tal la sorpresa y el estupor tras comprobar su salvaje ataque, que en cuanto llegué a casa, cogí la cámara y fotografié varias veces los daños... Nos os perdais las fotos. Pulsad en "sigue leyendo..." porque os aseguro que no habeis visto nada igual... Era verano, salía de trabajar... había dejado el coche en una rotonda, en una zona de edificios en construcción... sin arboles, sin fauna, aparentemente segura... según caminaba hacia él, a unos 50m pude ver una mancha en el capó... me preguntaba cabreado, que coño era aquello... según me acercaba empecé a pensar que algun pintor de los de las obras habría derramado pintura en mi coche y me estaba acordando de toda su familia.... pero cuando pude verlo de cerca, me quedé sin habla, no podia creerlo. Una imagen vale mas que mil palabras:

Pero que clase de bicho "gordo cabrón" volador echa semejande mierda desde el aire?!? (si es que podía volar con ese "peso" dentro) Desde donde soltó la carga si alli no había donde posarse? que tamaño tendría el animal si era capaz de echar "eso" mientras volaba? Existirá algun pterodactilo en la actualidad?

Los intentos por eliminarlo con un montón de papel higiénico fueron infructuosos... parte de aquella masa estaba como fosilizada sobre mi capo, y el problema es que si no lo quitaba pronto de ahi (sin usar ningun objeto que rallara la pintura) el color de debajo (y quizas la chapa) desaparecería parcialmente.

Finalmente, y no sin esfuerzo, la presion del agua consiguió eliminar toda esa caca petrificada y maloliente (que esa es otra, al mojarla recuperó su capacidad mareante... que peste!!)

Momentos para no olvidar... categorias: retropost personal

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No puedo ver las fotos de la caca en cuestion, no se por qué. Pero supongo que se te habrá ocurrido que quizá algún perro callejero se subió a tu coche y se cagó encima, literalmente, y quizá algún gato. Si dices que la caca era tan grande será eso lo que pasó. Un saludo. Cris

7/24/2006 03:01:00 a. m.

 
Blogger Unknown ha dicho...

Estoy trabajando en el problemilla...

Bienvenida Cris!!

7/24/2006 01:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio